COMARCA ARANDA.- La plataforma ciudadana SOS Comarca del Aranda vuelve a solicitar la unión de todos los políticos de la zona para mejorar la Comarca

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En un comunicado denuncian la implantación de empresas en muchas zonas aragonesas y la ausencia de las mismas en la comarca del Aranda


FRANCISCO TOFE
Una vez más, la Plataforma ciudadana SOS Comarca del Aranda denuncia la situación social y laboral de la zona a la vez que exige la unión de todos los alcaldes de los 13 municipios para defender una urgente reindustrialización de la zona. Lo hace, a través de un comunicado en el que considera como muy necesario la unión de los alcaldes de los 13 municipios y de los representantes de la Comarca del Aranda ante la gravedad de la crisis laboral y de despoblación por la que está atravesando esta zona.

PUBLICIDAD


En el comunicado se hace referencia a “la implantación en otras zonas aragonesas de empresas y aquí no llegan”. En el comunicado la plataforma señala que “hace un año en la reunión que mantuvimos con ellos  les pedimos unión y trabajar juntos para la presentación de proyectos conjuntos, desde la plataforma somos conocedores que no se ha hecho nada”.

Tambien critican, que no se está haciendo nada por revertir la actual situación laboral, añaden que mucha zona verde, mucho por hacer por que sea zona turística, pero del Turismo no se come todos los los meses ya que es sabido que el turismo es estacional. En este sentido hacen referencia al proyecto que se a puesto en marcha desde la Comarca del Aranda.
La Plataforma señala que un “80% de la población piensan igual, y después de dos años de manifestaciones estamos cansados de tanta  palabrería y ya es hora de acciones de verdad”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca