ILLUECA.- La cantante Ariadna Redondo se suma también al apoyo del niño de Illueca con síndrome Ondine

Fotografía María Jesús

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Presentó su nuevo trabajo ayer domingo en el Auditorio de Illueca


Francisco Tofe.
Organizado por el Ayuntamiento de Illueca en apoyo a Mario, el niño del municipio que tiene año y medio y que cuenta con una enfermedad de las denominadas “raras”, en este caso síndrome de Ondine, ayer domingo tuvo lugar un concierto de Ariadna Redondo. Una actuación cuya recaudación fue para el estudio de esa enfermedad.
Un concierto solidario donde la breana Ariadna Redondo, deleitó a los asistentes con sus nuevos canciones que presentaba hace tan solo unos días en Zaragoza.
La iniciativa de conseguir fondos para estudiar esta enfermedad de las denominadas “raras” partía hace un mes del C.F. Illueca, que lanzaba la noticia de apoyar al joven.

Mario padece el síndrome de Ondine. Niños que con esta enfermedad tienen que dormir conectados a un respirador, a través de una traqueotomía o una mascarilla facial, puesto que se “les olvida respirar”. Cuando nacen pasan una larga temporada en el hospital rodeados de médicos y enfermeras que cuidan de ellos. Una vez que llegan a casa son sus padres los que se hacen cargo de todos los cuidados.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad