BREA DE ARAGÓN.- Más de 40 expositores los días 7 y 8 de mayo en Expocalzado

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se podrá adquirir calzado de señora, caballero y niño



Brea de Aragón ultima los detalles para la organización de Expo Calzado, feria dedicada al calzado, que por sexta edición se va a celebrar en esta localidad el fin de semana del 7 y 8 de mayo tras la excelente acogida que tuvieron las cinco ediciones anteriores. En total, participarán 40 stands, de los cuales 30 son de calzado. Los visitantes que se acerquen a la feria podrán adquirir novedades de temporada, restos de stocks y muestrarios con excelente calidad a precios muy competitivos.
La feria se va a celebrar en el pabellón polideportivo de Brea de Aragón y va a contar con una superficie expositiva de alrededor de 2.000 metros cuadrados. La muestra, promovida por el Ayuntamiento de Brea de Aragón, busca hacer mucho más visible el trabajo que se desarrolla alrededor del calzado, ya que se trata del principal motor económico de la localidad y de la comarca del Aranda.
En ella se mostrará a los visitantes y se podrá adquirir, calzado de señora, caballero y niño, así como todo topo de moda y complementos.
Por otra parte, durante todo el fin de semana de la feria se celebrarán exposiciones y actividades permanentes. En concreto, habrá degustaciones gratuitas de alimentos, así como demostraciones de artesanía en directo, además se organizarán distintos sorteos en los que podrán participar todos los visitantes.
Desde el Ayuntamiento de Brea de Aragón se hace un llamamiento para que se acerquen visitantes de toda la provincia de Zaragoza, pero también de Huesca y Teruel, desde donde ya llegaron muchos en anteriores ediciones. Durante los dos días de feria van a tener la oportunidad de adquirir calzado de gran calidad a muy buenos precios, algo que distingue a la producción de esta comarca frente a lo que llega de fuera.
También se pretende que esta feria sirva de impulso, a los almacenes de calzado de Brea de Aragón e Illueca donde comprar calzado directamente al fabricante. Pero no solo para el sector que la protagoniza, sino también para el turismo. En este sentido, Expo Calzado puede ser una buena ocasión para conocer, por ejemplo, el Museo del Calzado de Brea de Aragón o el castillo del Papa Luna entre otros ya que está previsto realizar visitas guiadas.
La entrada al recinto ferial es gratuita y el pabellón permanecerá abierto el fin de semana de 11 a 14 y de 16.30 a 21 horas. Para obtener más información se puede consultar la página web de la muestra www.mapss.es/expocalzado

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad