ILLUECA.- Ofertas de trabajo ante la inminente reapertura de la hospedería de Illueca

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Distintos perfiles necesarios para la reapertura


El anuncio de la reapertura de la hospedería del Papa Luna en Illueca en una estupenda noticia para toda la comarca del Aranda, que volverá a contar con una instalaciones hoteleras conforme la comarca merece.
Ante esta posibilidad que muy pronto se convertirá en realidad, las instalaciones necesitarán de personal para trabajar en las mismas, desde responsables de recepción, recepcionistas, cocineros, camareros y jefes de secciones. En este sentido el Ayuntamiento de la localidad señala que los currículum de todos los interesados en optar a estos puestos de trabajo los pueden hacer llegar a las oficinas municipales.

La hospedería
El edificio es un imponente conjunto, situado en lo alto de la localidad. En él podrás encontrar diferentes estilos arquitéctonicos, entre ellos el mudéjar, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
No se puede dejar de visitar la Sala Dorada o Salón del Protocolo, así como la alcoba privada de Don Pedro de Luna, decoradas con bellos artesonados de madera. La hospedería a estado cerrada varios años, desde este verano será un referente para el Turismo de la Comarca, además de cubrir el servicio de Hotel, para los turistas, empresarios y de más personas en visitar Illueca y la Comarca del Aranda.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad