FÚTBOL.- Excelente fin de semana para el fútbol en la comarca del Aranda

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Brea consigue una importantísima victoria de cara a mantener la Segunda Federación y el Illueca se clasifica para la final del ascenso a Segunda Federación


No se le puede pedir más al fin de semana en materia deportiva en la comarca del Aranda, en especial al fútbol puesto que tanto Brea como Illueca disputaban dos partidos tan importantes como exigentes en sus respectivas categorías.
Por un lado nos encontrábamos con el Brea, ese equipo de fútbol que lucha “a brazo partido” por conseguir mantenerse en Segunda Federación. Penúltimo partido de liga y victoria ante el Lleida por un gol a cero en Piedrabuena.
Partido intenso y jugado con mucha fe por parte del Brea para amarrar tres puntos que pueden ser decisivos para mantener la categoría. El partido fue tan intenso que el único tanto del encuentro lo anotaba el Brea en el minuto 90 tras el lanzamiento de una falta materializada por Mallada. Anteriormente y en la segunda mitad los aficionados pidieron de forma insistente la señalización de un penalti que el colegiado no pitó.
Como a lo largo de toda la temporada la afición arropó al equipo llenando el campo de Piedrabuena. Tras este encuentro y a falta tan solo de una jornada para que termine la competición el conjunto celeste se sitúa con 42 puntos empatados con el Tarazona en los puestos décimo y décimo primero.

El Illueca en la final por el ascenso
Illueca y Utebo se jugarán el próximo fin de semana el ascenso a Segunda Federación, una vez que ambos conjuntos se clasificaban este pasado fin de semana tras superar sus respectivas semifinales.
El Illueca lo hizo tras empatar a uno ante el Binéfar en el campo del Papa Luna. Clasificación lograda puesto que en liga los blanqui rojos quedaron por encima en la clasificación que el Binéfar. En la otra semifinal lograba el pase para la final el Utebo.
Por lo tanto Illueca y Utebo jugarán el pase de los Play Off de ascenso a Segunda Federación.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad