ILLUECA.- Desde hoy se pueden formalizar las altas y bajas en el banco de libros del IES

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El pago de la cuota anual se realizará entre junio y julio en la secretaria del centro



A partir de este lunes y en el Centro de enseñanzas Medias de Illueca se podrán realizar las solicitudes de adhesión y baja para el programa del banco de libros.
Como cada año, el pago de la cuota anual y de las nuevas adhesiones al programa se realizará en el mes de Junio-Julio en la secretaría del centro al realizar la matrícula del nuevo curso.
El Centro  recuerda además que el alumnado usuario de este programa, procedente de 6º de Primaria, no debe darse de baja del sistema. Solamente se realizará la gestión de desasociar el lote correspondiente a este curso, una vez devueltos los materiales al colegio y con anterioridad a sus promoción en GIR.
Así mismo, se recuerda que el alumnado de 6º de primaria que se incorpora al sistema de banco de libros como nuevo usuario para el curso escolar 2022-23, debe presentar la solicitud en el centro de primaria donde se encuentra matriculado actualmente. El centro de Primaria lo incorporará a la aplicación como nuevo usuario.
Una vez que ese alumnado se matricule vía GIR en la nueva etapa de secundaria en el instituto, aparecerá como usuario del sistema del Banco de Libros en el nuevo centro y etapa.


NOVEDAD:
Se informa, que aquel alumnado que haya sido beneficiario de ayudas de material curricular durante el curso actual 2021-22, por primera vez, podrá optar entre una de estas dos opciones.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca