BREA DE ARAGÓN.- Andar, cuidarse y hacerlo para una causa solidaria

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación contra el Cáncer prepara este sábado una andada solidaria


Este próximo sábado, la Asociación Española Contra el Cáncer de Brea de Aragón ha programado una actividad popular en la localidad, una andada solidaria. Dará comienzo a las nueve y media de la mañana tras leerse un manifiesto.
A las 10 de la mañana los participantes saldrán de la Plaza de España, completando un recorrido por la vía verde que une a Brea de Aragón, con Illueca, Gotor y Jarque de Moncayo. Una andada que terminará en el Parque Zapatero de Brea.
Se pondrá a la venta camisetas conmemorativas de la actividad que se venderás los día 29 y 30 en la Casa Cultural, y el día de la andada al precio de 7 euros, que irá destinado a la Asociación.
Hace unas semanas también se realizaba una marcha ciclista contra el Cáncer en la que participaban 36 ciclistas de varios municipios de la provincia y en la que se recaudó 441 euros con las inscripciones de los participantes.
Desde la organización se agradeció el trabajo del C.C. de Brea y el C.C. Aceullí por el trabajo desinteresado y a todos los participantes por la aportación a la Asociación Española Contra el Cáncer.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad