ILLUECA.- El castillo del papa luna acoge este viernes y sábado los festivales de verano

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se celebrará en la Plaza de Peñiscola y el Castillo Papa Luna.


Desde este viernes el castillo de Illueca, uno de los veteranos de los Festivales de verano de Aragón acogerá tres actuaciones en la Plaza de Peñiscola un escenario a los pies de la cuna del Papa Luna.


El humorista Diego Peña, celebrando sus 20 años sobre los escenarios, inaugurará este festival el viernes 8 de julio a las 22.30h. El sábado 9 de julio a las 12.00h se realizará una visita teatralizada al Castillo Papa Luna por Teatro Los Navegantes, en la que se requiere inscripción previa en la Oficina de Turismo; el mismo día a las 22.30h en la Plaza de Peñíscola llegará a Illueca el musical Es una lata el trabajar con un gran reparto encabezado por Gisela y Naím Thomas.


Recordar que, en la Comarca del Aranda se celebrarán los siguientes Festivales de los castillos de Aragón: en Jarque de Moncayo del 29 al 31 de Julio y en Mesones de Isuela del 22 al 24 de julio. Una oferta Cultural en estas tres poblaciones del Aranda, en sus fortificaciones, donde habrá música, teatro, danza, humor y magia.

 

publicidad
Toros 2022
publicidad
publicidad
publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca