COMARCA ARANDA.- Así quedaría el mapa del transporte sanitario si se aprueben los pliegos

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un tema con distintas opiniones




En el Pleno Comarcal celebrado este pasado viernes no salió adelante una moción presentada por los Populares en relación con el transporte sanitario urgente en Aragón, que afectaría a la Ambulancia del Centro  de Salud de Illueca, pasando de  estar 24 horas a 12 operativa.
La pasada semana el Ayuntamiento de Illueca en sesión plenaria aprobó, por unanimidad de todos los grupos políticos, instar al Gobierno de Aragón la retirada del pliego de condiciones. La plataforma Zumaque también se pronunció con el desacuerdo de estos pliegos que afectaría negativamente al servicio al ciudadano de la Comarca del Aranda, señalando sobre este tema, “como siempre, priva la burocracia sobre el bienestar de los pueblos afectados”.
Se ha realizado una protesta de más de 1000 personas, días atrás a las puertas del Centro o de Salud de Illueca, que cubre las urgencias de los trece municipios de la Comarca, además de presentar recursos los Ayuntamientos de Aranda de Moncayo, Illueca, Brea de Aragon y Marella, que han sido rechazados por el tribunal de contratos Públicos de Aragón. 
Sobre este tema en la Comarca del Aranda, El PSOE, se muestra a favor, el PAR esta partido y el PP en contra y los vecinos indignados.

publicidad
Toros 2022
publicidad
publicidad
publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca