COMARCA ARANDA.- Malestar generalizado por los continuos cortes de internet y teléfonos móviles

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Alcalde de Brea de Aragón, Raúl García, ha mostrado su malestar ante los continuos cortes de Internet y los servicios Móviles.

Algunos vecinos están mostrando su malestar principalmente con la compañía Movistar, los cortes de este servicio son constantes tanto en invierno como verano. El Alcalde de Brea ha señalado que no le están dando soluciones desde Movistar y las quejas se acumulan en las oficinas Municipales. Este problema hace también que algunas empresas se estén planteando marcharse a otras zonas ante el mal servicio.

Desde el Centro de Salud Comarcal en Illueca se ha anunciado que las urgencias serán presenciales o llamar al 112, Manuel Peirona, vecino de la localidad, ha señalado que "Creo que desde todas las alcaldías y desde la comarca del Aranda en particular deberían indicar cuáles son las gestiones que han realizado frente a la falta de servicio de la empresa Movistar y otras de telefonía. Parece inconcebible que en el siglo XXI estemos al nivel que hemos alcanzado en esta zona".

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad