ARANDA.- Concurso para elaborar el calendario del 2023 en la comarca

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La temática elegida, “El agua en la Comarca del Aranda”



La comarca del Aranda ha lanzado el concurso de ilustraciones para el calendario cultural del próximo año. La iniciativa, que se ha realizado en años anteriores, consiste en un concurso libre en el que se optará por cada una de las trece páginas que formarán el calendario: una por cada mes y la portada.
A través de este concurso, la Comarca pretende dar a conocer las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año en los diferentes municipios del territorio e ilustrar cada página del calendario con un trabajo/fotografía con la temática "El agua en la Comarca del Aranda"
Para participar en el concurso, es necesario cumplimentar y presentar la inscripción  que hay en la página de la Comarca.
Cada participante podrá obtener un único premio, aunque se podrán presentar hasta un máximo de tres trabajos por persona. A cada uno de los 13 trabajos premiados se le otorgarán 50 euros.
El jurado evaluador estará formado por: los miembros de la Comisión de Cultura y Turismo, el Presidente de tal Comisión que actuará como Presidente del Jurado y la Secretaria de la Comisión, que actuará como Secretaria del Jurado.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad