ARANDA.- Recreación histórica para los días 3 y 4 de septiembre

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Calcena, Oseja y Aranda de Moncayo albergarán estas terceras jornadas sobre la Celtiberia


El pasado fin de semana fue presentado en el municipio de Aranda de Moncayo, lo que serán las I Jornadas de Recreación Histórica sobre la Celtiberia en el Aranda. Toda la recreación se llevará a cabo durante los días 3 y 4 de septiembre.
El acto de presentación contó con la presencia de la Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón, Gloria Pérez y los alcaldes de las localidades donde tendrá lugar las jornada: Mariano San Miguel (Calcena), Javier Llorente (Oseja) y Javier Jordán (Aranda de Moncayo). También fueron presentadas tres réplicas nuevas que estarán expuestas en el museo de Aratikos, en Aranda de Moncayo.
Por lo tanto, para este próximo fin de semana y en estas tres localidades de la comarca del Aranda, tendrán lugar charlas, representaciones teatrales, degustaciones, talleres, exhibiciones bélicas, rituales, comidas populares y visitas a los Centros de Interpretación, en lo que darán forma a las III Jornadas de Recreación Histórica de la Celtiberia en el territorio del Aranda.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad