Las alumnas del Taller de Empleo de Atención Sociosanitaria visitan ASZA y participan en una jornada de formación experimental con el traje MAX
Esta semana en esta visita participaron en actividades de sensibilización y en un taller introductorio de Lengua de Signos Española (LSE). El taller fue impartido por un equipo profesional experto y titulado.
Según han señalado desde la Dirección del Taller de Empleo, resultó una jornada muy amena en el que se aprendieron algunos símbolos de vocabulario especialmente relacionado con la temática del taller de empleo, conceptos y palabras relacionadas con la atención y cuidado a personas. Las lumnas pudieron experimentar como estar en la piel de las personas que requieren sus propios cuidados, algo completamente necesario en su día a día laboral donde la empatía y la solidaridad son lo más importante.