GOTOR.- Hoy celebran unas jornadas para el emprendimiento turístico

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se abordan iniciativas emergentes y buenas prácticas en el medio rural


Hoy jueves y en el convento de Gotor se celebran una jornadas denominadas “Una oportunidad para el emprendimiento turístico”, en el que se abordarán iniciativas emergentes y buenas prácticas en el medio rural sobre innovación, sostenibilidad, teletrabajo, economía social y emprendimiento.
La jornada comenzaba a las nueve y media de la mañana con la presentación del programa a cargo de Javier Allué, Comisionado del Gobierno de Aragón para la lucha contra la despoblación; José Angel Calvo, alcalde de Gotor y presidente de la Comarca del Aranda y José Ignacio Gallego  presidente de ADRI Calatayud-Aranda.
Tras la presentación, ponencia sobre “Planes de Sostenibilidad Turística. Una oportunidad para el emprendimiento”,  cargo de Francisco Javier Castillo, Consejero Delegado de Developing Natural Activites.
La jornada concluirá con una mesa redonda en la que participarán: María Jesús Grávalos, empresaria turística y presidenta de la Asociación de Comercio y Turismo de la Comarca del Aranda; David de Medina, de la hospedería de Illueca; José Luís Cortés, empresario, guía turístico especializado en patrimonio; Javier Martínez y Angel Vicente. Una mesa moderada por el gerente del Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca del Aranda, Agustín Serra.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad