ILLUECA.- Colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad de Zaragoza para “Proyecto seis”

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de crear empresas tecnológicas innovadoras en Illueca y en la comarca del Aranda


El Ayuntamiento de Illueca junto con la Universidad de Zaragoza, se han sumado a un proyecto denominado Seis, que tiene como objetivo el crear empresas tecnológicas innovadoras en Illueca y en la comarca del Aranda. De esta manera se presenta en la web del Ayuntamiento de esta localidad del Aranda.
Según este comunicado, “para contribuir a conseguir este objetivo y que Illueca no se quede atrás, se necesitan que las familias que tengan estudiantes y/o titulados universitarios de todas las especialidades contacen con el Ayuntamiento por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”
En principio, los primeros proyectos tecnológicos que se quieren implantar en la zona, con la contribución de estudiantes y colaboradores estarán relacionados con: tejidos inteligentes, calzado personalizado y productos biotecnológicos para la salud humana y vegetal.
En este comunicado también se informa que “si hay otro tipo de inquietudes con otras áreas tecnológicas los interesados se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento para buscar la manera de implantarlo dentro del marco del proyecto seis”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad