BREA DE ARAGÓN.- Hoy se presenta un programa de innovación digital para Pymes

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una jornada para los empresarios de la comarca del Aranda

En la mañana de hoy miércoles se presenta en el Teatro Municipal de Brea de Aragón un proyecto para la digitalización y la sostenibilidad en las Pymes. En esta jornada matinal, participarán Esther Borao, directora de  Itannova, Pablo Pérez, responsable de innovación Estratégica y Explotación de resultados, presentado por Miguel Angel García. INNORUTA es un programa diseñado por ITAINNOVA, cuyo objetivo es ofrecer a las pymes aragonesas un conjunto de herramientas y acompañamiento para la definición de una hoja de ruta hacia el modelo de empresa digital, moderna y sostenible.

Se trata de ponerlo en conocimiento de la Pymes bajo el lema "Marchamos de ruta por Aragón para llevar la innovación tecnológica por todo el territorio. Necesitamos conocer a todas y todos los innovadores de la región, a todos vosotros que formaréis parte del cambio." 
El objetivo de estas jornadas es sensibilizar y concienciar a las pymes aragonesas sobre la importancia de contar con una estrategia de innovación tecnológica y una hoja de ruta que les permita afrontar los dos retos que la Unión Europea ha identificado para las empresas para los próximos años: la digitalización y la sostenibilidad.
Jornada para todos empresarios de la Comarca del Aranda en Brea de Aragón.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad