COMARCA ARANDA.- 10 asociaciones se beneficiarán de las subvenciones comarcales

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una convocatoria dotada con 24.868,42 euros



La Comarca del Aranda convocó el pasado mes de septiembre un plan de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro en ámbito ACCIÓN CULTURAL. La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 218 de 22 se septiembre de 2022, estaba dotada con un presupuesto de 24.868,42 euros, que se imputarán a la aplicación presupuestaria 3340.48000 del presupuesto de la Comarca del Aranda para el ejercicio 2022 y está destinada a entidades sin ánimo de lucro con domicilio y ámbito comarcal.
Las subvenciones pretenden incentivar en las localidades que conforman la delimitación comarcal la realización de proyectos y actividades culturales relativos a música, teatro, imagen, artes plásticas, cultura tradicional, publicaciones, intercambios, certámenes culturales, encuentros y en general todos aquellos programas o actividades de fomento de la cultura en su más amplia acepción, que se desarrollen en alguno de los municipios de la Comarca del Aranda.
Asimismo, se persigue que las actividades programadas se enmarquen dentro de un programa de actuación permanente, capaz de generar proyectos estables, frente a actuaciones puntuales, evitando así la concentración estacional de las actividades en determinadas épocas del año.
Tras la entrega de la documentación oportuna se realizó la valoración la técnica de las once solicitudes teniendo en cuenta el baremo reflejado en las bases de la convocatoria. Durante el plazo de alegaciones y reformulación una de las Asociaciones renuncio a la subvención en la resolución definitiva han sido diez las asociaciones.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad