BREA/Illueca.- Gimnasia rítmica y patinaje artístico en estas dos localidades

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se celebrarán los próximos días 4 y 17 de junio, respectivamente, en el Pabellón Brea de Aragón y en el Polideportivo Pedro Sancho de Illueca.


Como cada año, el verano trae consigo los finales de curso y con ello, la oportunidad de celebrar todo lo aprendido y compartirlo junto a familiares, amigos y público en general. Los festivales deportivos son un ejemplo de ello y, siguiendo esta tradición, el Departamento de Deportes de la Comarca del Aranda ha programado dos importantes eventos para los próximos días, ineludibles para los amantes de las disciplinas más artísticas.
Festival de gimnasia rítmica
El próximo 4 de junio, a las 18:00 horas, el pabellón de Brea de Aragón acogerá el festival de Gimnasia Rítmica. Un evento que contará con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
El club de gimnasia rítmica cuenta con tres grupos de alumnas para los que la monitora ha desarrollado diferentes coreografías de baile en los que se desarrolla la armonía, la gracia y la belleza mediante movimientos creativos. A lo largo del curso deportivo, las integrantes del club han estado ensayando todas estas representaciones junto a sus entrenamientos rutinarios con gran ilusión. Para las niñas del club poder mostrar este trabajo supone una gran satisfacción.
Festival de patinaje artístico
Por su parte, el próximo 17 de junio, a las 18:00 horas tendrá lugar el festival de patinaje artístico en el polideportivo Pedro Sancho de Illueca. En este caso, la iniciativa también cuenta con la colaboración del Consistorio del municipio.
Las alumnas de los cinco grupos del club presentarán las coreografías acompañadas de música que durante los últimos meses han preparado junto a la monitora. Además de las representaciones grupales, también se pondrán en escena pases individuales y por parejas en los que los que las participantes, en sus patines sobre ruedas realizarán multitud de figuras, saltos y piruetas.
En ambos eventos, los asistentes podrán comprobar las evoluciones de las pequeñas deportistas y su buen hacer en el desarrollo de los ejercicios de sendas disciplinas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad