BREA DE ARAGÓN.- Más de 10.000 visitantes en su Feria del Calzado y Comercio

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Satisfacción general por la acogida del evento y estudiando la opción de repetir también para la temporada otoño-invierno


Más de 10. 000 personas han pasado durante este fin de semana por Expo Calzado, feria dedicada al calzado y comercio celebrada en Brea de Aragón. Fue la séptima edición, tras la excelente acogida que tuvieron las seis ediciones anteriores.
En  total  40 stands, en el que los visitantes pudieron adquirir novedades de temporada, restos de stocks  y muestrarios con excelente calidad a precios muy competitivos.
La feria se celebró en el Pabellón Polideportivo en  una superficie expositiva de alrededor de 2000 metros cuadrados. Esta muestra fue promovida por el Ayuntamiento de Brea de Aragón y como el resto de ediciones busca hacer mucho más visible el trabajo que se desarrolla alrededor del calzado.
En esta Feria los visitantes han adquirido calzado de señora, caballero y niño, también,  moda y complementos. A ésta se han acercado, gente de la provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel, y zonas cercanas de España.
También Expo Calzado  ha servido para potenciar el Turismo ya que está Comarca del Aranda cuenta con importantes monumentos y la cuna donde nació  el Papa Luna, Benedicto XIII. Se está estudiando la posible realización de otra feria de otoño, invierno.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad