Las jornadas de Inclusión e Igualdad continúan hoy jueves

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las Jornadas de Inclusión e Igualdad siguen el jueves con un taller para jóvenes contra el machismo
El principal acto de estas jornadas tendrá lugar el lunes, 2 de marzo, con la conferencia de Pedro García, presentador de 'Hermano Mayor'


El Área de Juventud está desarrollando este mes de febrero las I Jornadas de Inclusión e Igualdad, con talleres, actividades y charlas dirigidas a jóvenes. Las jornadas siguen este jueves, día 27 de febrero con el taller 'Jóvenes contra el machismo', a las 19.30 horas en la Casa de la Juventud.
En esta sesión práctica los jóvenes asistentes podrán conocer experiencias, reflexionar en las causas y las consecuencias que conllevan actitudes machistas en la sociedad y la forma de afrontarlas.

Conferencia del 'Hermano Mayor'
El plato estrella de estas jornadas tendrá lugar el próximo lunes, día 2 de marzo, con las dos conferencias que Pedro García Aguado ofrecerá en el teatro Capitol de Calatayud. Por la mañana, el presentador del mediático programa de televisión 'Hermano Mayor' estará con alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria de los tres centros educativos de la ciudad, en la sesión 'A salvo en la red', sobre uso de Internet y redes sociales.
Y por la tarde, en la conferencia 'Aprende a educar', Pedro García y Francisco Castaño se dirigirán a familias y a educadores tratando las necesidades de los niños y jóvenes. Esta ponencia, de entrada gratuita hasta completar aforo, será a las 19 horas.
Ambas conferencias están basadas en los libros que Pedro García y Francisco Castaño han publicado acerca de estos temas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad