CALATAYUD.- Educación trasladará a los alumnos de la Escuela Infantil hasta final de curso

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Como adelantaba este medio de comunicación, el Gobierno de Aragón ubicará a los alumnos en otros centros hasta el final del curso


Con la lógica preocupación de las familias ante el estado del edificio de la Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen de Calatayud, el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón hasta que se encuentra una solución definitiva que pasaría por un nuevo edificio, y de momento, hasta final de curso ha adoptado la decisión de trasladar a los 94 alumnos a otros dos centros.
Los 37 alumnos de 1 año se trasladan a tres aulas sitas en la Escuela Infantil Municipal Margarita, mientras que los 57 de 2 años irán a otras tres aulas en el Colegio Público Augusta Bilbilis.
Dicho traslado se realizará entre el lunes y el martes (19 y 20 de febrero), por lo que la escuela permanecerá cerrada los dos días. El miércoles se retomará el servicio en su horario habitual.
Además mañana, viernes día 16 de febrero a las 10:30 en el Ayuntamiento de Calatayud,  estarán representantes del Departamento de Educación, para resolver las dudas e inquietudes de las familias.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad