EDUCACIÓN.- Celebración de la Coronación de la Virgen en el Colegio Santa Ana de Calatayud

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia fue el traspaso del testigo de los alumnos de 4º de la ESO a los de 3º.

El pasado viernes, como es tradición en el Colegio Santa Ana de Calatayud, se llevó a cabo la solemne ceremonia de Coronación de la Virgen, un evento que marca el fin de una etapa y el inicio de otra para nuestros queridos estudiantes. Los alumnos de 4º de ESO, acompañados por sus familias, compañeros de todos los niveles educativos y el personal del colegio, participaron en esta significativa celebración.


El acto estuvo lleno de momentos emocionantes. Los bailes, dedicatorias y gestos de agradecimiento contribuyeron a crear un ambiente de alegría y nostalgia. Cada intervención reflejaba el cariño y la gratitud hacia el colegio, que ha acompañado a estos estudiantes a lo largo de su recorrido académico.


Uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia fue el traspaso del testigo. Los alumnos de 4º de ESO cedieron la responsabilidad de la próxima Coronación a sus compañeros de 3º de ESO, quienes asumirán esta tradición el próximo año.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad