EDUCACIÓN.- Graduación de los alumnos de 3º de infantil del colegio Santa Ana

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Promoción 2021-2024

Con gran emoción, nos hemos reunido en el salón de actos del colegio todos los alumnos de infantil, familias, profesorado y miembros del equipo directivo del colegio para celebrar la graduación de nuestros 43 campeones que terminan la etapa de infantil. Las tutoras, emocionadas, han dirigido unas palabras a "sus niños" y a las familias, destacando la importancia de los aprendizajes adquiridos, pero sobre todo de la formación en valores y colaboración que nos hemos brindado cada día en el aula hasta llegar a ser "buenos amigos" y aprender a ayudarnos y cuidarnos mutuamente.

Hemos recordado momentos vividos durante estos tres primeros años de su escolarización, aprendizajes, juegos, teatros, excursiones, manualidades, visitas de profesionales a nuestras aulas, actividades compartidas con alumnos mayores del colegio y muchas otras vivencias que nos han hecho respirar hondo y sonreír todos juntos.

Con la entrega de diplomas y orlas hemos dado paso al baile final para despedirnos de la etapa de infantil porque tras las vacaciones de verano: "SEREMOS ALUMNOS DE PRIMARIA"

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad