En beneficio de @Acnur
El pasado miércoles 9 de abril, el Instituto de Educación Secundaria Leonardo de Chabacier llevó a cabo una bonita jornada solidaria y deportiva en la Ciudad Deportiva de Calatayud, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
La actividad, organizada por los alumnos de segundo de Bachillerato en colaboración con el departamento de Educación Física, reunió a aproximadamente a 150 estudiantes de 1º y 2º de la ESO, quienes participaron en una carrera solidaria y un torneo multideporte.
Los estudiantes mostraron un gran espíritu de colaboración y solidaridad, contribuyendo a la recaudación de fondos que serán destinados a ayudar a las personas que han sido forzadas a abandonar sus hogares debido a conflictos. La jornada no solo promovió la actividad física y el trabajo en equipo, sino que también concienció a los participantes sobre la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan.
Valores que se implantan en los centros educativos de nuestra comarca con fines solidarios en busca de favorecer a distintos colectivos.