En mayo se abre el banco de libros en los colegios

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una posibilidad para las familias de conseguir el material a un precio módico


A pesar del Estado de Alarma los colegios mantienen su actividad diaria de forma telemática pero también cumpliendo con los plazos normales en distintos apartados de la vida interna de los mismos.
En este sentido conviene recordar a las familias de alumnos/as de 2º a 6º de Primaria que los interesados en adherirse al Banco de Libros lo podrán hacer durante el mes de mayo.


Los requisitos son los siguientes:
Los usuarios ya adscritos durante el presente curso continuarán en el banco sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión, tan solo devolver los materiales prestados en buen estado y pagar 20 euros para el próximo curso.
Los interesados en participar por primera vez deberán cumplimentar la Solicitud de Incorporación, abonar la cantidad de 20 euros y entregar sus libros de texto en buen estado.
Las familias que quieran darse de baja, están obligadas a devolver en buen estado los materiales prestados.
Los que finalicen primaria y hayan pertenecido al banco de libros tienen que devolver los mismos en buen estado. Abonarán 25 euros en e IES en el que vaya a iniciar la ESO en el próximo curso.
El colegio dará de baja del banco a aquellos alumnos que no hayan devuelto los libros en buen estado o no hayan entregado la cantidad de dinero requerida.
El alumnado que teniendo beca de material curricular durante el curso 2019-20, no podrá incorporarse  como usuario del banco de libros para el próximo curso.


BANCO DE LIBROS FAMILIAS DE 2º A 6º DE E.PRIMARIA
Las familias interesadas en adherirse al Banco de Libros podrán hacerlo durante el mes de mayo.

  • Los usuarios adscritos durante el presente curso continuarán en el banco de libros sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión, solo tendrán que devolver los materiales prestados en buen estado y pagar 20 euros para el próximo curso .
  • Las familias interesadas en participar por primera vez en dicho banco de libros, deberán cumplimentar la Solicitud de Incorporación, abonar la cantidad de 20 Euros y entregar sus libros de texto en buen estado.
  • Las familias que quieran darse de baja deberán cumplimentar la Solicitud de Baja. Los alumnos que se den de baja, están obligados a devolver en buen estado los materiales curriculares prestados.
  • Los alumnos que finalicen Primaria y hayan pertenecido al banco de libros, estarán obligados a devolver los libros en buen estado. Abonarán 25 Euros en el IES en el que vaya a iniciar la ESO el próximo curso.
  • El colegio dará de baja del banco de libros a aquellos alumnos que no hayan devuelto los libros en buen estado o no hayan entregado la cantidad de dinero requerida.
  • El alumnado que tenido beca de material curricular durante el curso 2019-2020, no podrá incorporarse como usuario del banco de libros para el próximo.
    Información adicional


BANCO DE LIBROS ALUMNOS DE 2º A 6º DE E.PRIMARIA
ENLACE PARA DESCARGAR LOS IMPRESOS.

ENLACE A LA SOLICITUD DE INCORPORACIÓN AL BANCO DE LIBROS
https://cutt.ly/OyqRj1T
ENLACE A LA SOLICITUD DE BAJA
https://cutt.ly/0yqR00q
PREGUNTAS FRECUENTES
https://cutt.ly/OyqTUq0


publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad