Del 6 al 26 de mayo se abre la inscripción para los bancos de libros en los colegios

Se abren las inscripciones en los bancos de libros del 6 al 26 de mayo

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un periodo que solo influye para las nuevas incorporaciones


Los colegios de educación primaria y secundaria abrirán el banco de libros para los nuevos interesados en participar del 6 al 26 de mayo. Los que ya pertenecen a los bancos de libros no tienen que realizar ningún tipo de documento excepto si alguno de ellos se quiere dar de baja en el servicio.
Las instancias para los nuevos interesados en participar en los Bancos de Libros se podrán rellenar online o manuscritas y se presentarán en el colegio de la forma que cada centro elija, posiblemente por correo electrónico.
Las instancias se pueden descargar en el siguiente enlace
https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros



Entregar los libros
En cuanto a la entrega de los libros usados en cada colegio conviene aclarar que se devolverán todos los libros (incluidos los que están divididos por trimestres, los del tercer trimestre a pesar de que no se ha dado). En este caso cada colegio se organizará para contactar con los usuarios y entregarlos de forma presencial a partir del 19 de junio. Posiblemente los colegios opten por marcar fechas para cada curso con la intención de evitar aglomeraciones. Será ese día cuando los usuarios hagan efectivo los 20 euros que cuesta formar parte del servicio.

De primaria a secundaria
Los que terminan este año Educación Primaria y hayan pertenecido al Banco de Libros, estarán obligados a la devolución de los mismos en buen estado y deberán de abonar la cantidad de 25 euros en el IES en el que vayan a iniciar la etapa de Secundaria en el próximo curso.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad