Los colegios de Calatayud organizan jornadas de puertas abiertas antes del periodo de escolarización

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las familias podrán conocer las instalaciones y los proyectos educativos de los centros entre el 13 y el 16 de abril


Los colegios de Calatayud celebrarán jornadas de puertas abiertas del 13 al 16 de abril con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones y sus proyectos educativos a las familias que tienen que solicitar plaza para el próximo curso.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 16 al 22 de abril y, como es habitual, los centros organizan estos días de visitas para que los padres puedan conocer de primera mano el funcionamiento de cada colegio, así como las propuestas educativas que desarrollan con el alumnado.
Durante estas jornadas, las familias podrán recorrer las aulas, conocer los espacios comunes y recibir información sobre los distintos proyectos que se trabajan en primaria. En general, estos programas educativos buscan que el alumno tenga un papel más activo en el aprendizaje, fomentando la investigación, el trabajo en equipo y la aplicación práctica de los conocimientos más allá del libro de texto.

Días de las jornadas en cada centro

Augusta Bílbilis
El colegio organiza sus jornadas para los días lunes 13 de abril, a las diez de la mañana y para el miércoles 15 de abril a las cuatro de la tarde.

Salvador Minguijón
Situado en el barrio de la Puerta de Soria, el colegio ha preparado sus jornadas para el martes 14 de abril. En este caso con dos horarios de visita en el mismo día. Por la mañana a las 12.30 y por la tarde a las 16.00 horas.

Francisco de Goya
En este caso la jornada de puertas abiertas tendrá lugar el miércoles 15 de abril a las 10.00 horas.

Baltasar Gracián
En el barrio de San Antonio, el colegio tendrá sus jornadas el jueves 16 de abril a las 17.00 horas.

Con estas jornadas, los centros educativos de Calatayud quieren facilitar a las familias toda la información necesaria antes del inicio del proceso de escolarización del próximo curso.

puertas abiertas bilbilis.jpg

puertas abiertas goya.jpg

puertas abiertas gracian.jpg

puertas abiertas minguijon.jpg

publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad