Aprobado un nuevo proyecto Erasmus plus en el IES Emilio Jimeno

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El proyecto ha sido aprobado en el puesto nº 24 de un total de 603 siendo el proyecto mejor puntuado en Aragón

El SEPIE (Servicio español para la internacionalización de la educación) ha seleccionado un nuevo Proyecto Erasmus plus presentado por el IES Emilio Jimeno para desarrollar durante los cursos 2020/21 y 2021/22.

El proyecto Erasmus plus KA1 “Inclusión e innovación: un compromiso de futuro” ha sido aprobado en el puesto nº 24 de un total de 603 siendo el proyecto mejor puntuado en Aragón.

Los objetivos de este proyecto son: impulsar el uso de la metodología “Aprendizaje basado en proyectos”, conocer y aplicar el aprendizaje STEM (Science, Technology, Engineering and Maths) en nuestro modelo bilingüe, favorecer la inclusión en los alumnos que cursan programas de atención a la diversidad, establecer acciones de colaboración con otros centros europeos y continuar con la modificación de los espacios del centro con fines educativos.

Este proyecto contempla la realización de 8 movilidades de profesorado a Islandia, Noruega, Alemania y Finlandia para visitar centros educativos que destacan por el aprendizaje STEM, el aprendizaje inclusivo y las nuevas metodologías. También está previsto recibir a profesorado de Alemania y Finlandia que visitarán nuestro instituto para conocer nuestra organización.

La financiación que se va a recibir para ejecutar este proyecto asciende a 13.866 €.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad