EDUCACIÓN.- El IES Emilio Gimeno incorpora un profesor a jornada completa y otro a media jornada

Las clases presenciales en 2º de bachiller comenzan el próximo lunes

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Con la totalidad de la plantilla las clases presenciales de 2º de Bachillerato comenzarán este próximo lunes, 5 de octubre

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci informaba hace unos días del inicio de las clases presenciales en 2º de bachillerato en Aragón. El IES Leonardo de Chabacier de Calatayud comenzó con las mismas el lunes 1 de octubre y estaba pendiente de fecha de inicio el IES Emilio Jimeno.

Con más alumnos que el Chabacier el Emilio Jimeno se encontraba pendiente de la contratación por parte del Servicio Provincial de nuevo profesorado para desdoblar las clases.

Finalmente las clases presenciales en este centro educativo en segundo de Bachillerato comenzará este próximo lunes, 5 de octubre, una vez que el Servicio Provincial aceptaba la propuesta del aumento del profesorado en 30 horas lectivas. Javier Caballer, director del IES Emilio Jimeno, “finalmente se contrata a un nuevo profesor a jornada completa y otro a media, lo que nos posibilita el arrancar desde el próximo lunes con las clases presenciales”. Con este refuerzo se garantizan que el número máximo de alumnos por aula sea de 25, tal y como marca la propia Consejería de Educación. Según el director del centro, “esperamos estas incorporaciones de profesorado desde el próximo lunes”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad