CALATAYUD.- Sin clase mañana en el Leonardo de Chabacier

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En el instituto ya se han solucionado los problemas con la calefacción pero se esperará un día más para comprobar su funcionamiento

En el Instituto Leonardo de Chabacier, se suspenden las clases presenciales mañana jueves por los problemas de calefacción. Según se informa desde el Centro, la calefacción comenzaba a funcionar hoy a las 13.00 horas, pero se va a esperar un día más para comprobar su evolución, por lo tanto las clases serán online.

Desde el centro también se comunica que el porcentaje de positivos en Covid durante el primer trimestre del curso en el centro ha sido del 2,26%, (14 alumnos), sin que se registrara ningún positivo en profesores.

Recordar que los institutos de Calatayud mantienen las siguientes fechas para recuperar el cien por cien de presencialidad en las clases que hasta el momento están funcionando de forma presencial y telemática.

El calendario para recuperar la presencialidad es:

  • 18 de enero, 4º ESO
  • 25 de enero, 3º ESO
  • 1 de febrero: 1º de bachillerato.

Unas fechas para recuperar la total presencialidad que en Calatayud consensuaron los dos institutos, es decir Leonardo de Chabacier y Emilio Jimeno.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad