EDUCACIÓN.- Con la Universidad en el horizonte

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jornada de nervios y tensión para más de 6.600 jóvenes aragoneses que se enfrentan a los exámenes para entrar en la Universidad (EVAU)


Posiblemente han sido muchos días de estudio, de preparación, de aprendizaje para conseguir una plaza en la Universidad y hoy es el momento. Y es que desde hoy y hasta el jueves, 6.641 estudiantes aragoneses se enfrentan a los exámenes de Acceso a la Universidad. Unos exámenes que por segundo año consecutivo se van a desarrollar bajo unas estrictas medidas sanitarias para evitar contagios en las 84 sedes que entre la Universidad de Zaragoza y los Centros Educativos han preparado en distintos puntos de la geografía aragonesa.
Para evitar desplazamientos innecesarios, al igual que se hizo el año pasado, se han habilitado distintas sedes por la geografía aragonesa, una de ellas está en Calatayud, concretamente en el Recinto Ferial de Claretianos donde se tiene previsto que más de 170 alumnos completen sus pruebas. Alumnos procedentes de los institutos de Calatayud, Ateca, Illueca y Daroca.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad