Inicia un nuevo curso de la Universidad de la Experiencia en Calatayud

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


Podrán inscribirse en la Universidad de la Experiencia los mayores de 55 años (cumplidos antes del 1 de enero de 2022) o personas jubiladas

El curso 2021/2022 de la Universidad de la Experiencia será online y presencial. Las personas que se inscriban decidirán si prefieren trasladarse al aula del Centro Asociado de la UNED de Calatayud para asistir a las lecciones o conectarse desde sus hogares de manera telemática. Es una nueva modalidad que se plantea dadas las circunstancias sanitarias por la COVID- 19.

En la modalidad presencial habrá dos grupos, con un máximo de 40 personas en cada uno. Se establecen tres opciones de matriculación: del 13 al 17 de septiembre para los alumnos que no hayan superado 7 años de permanencia en la UEZ, del 20 al 24 de septiembre para alumnos de nuevo acceso y del 27 al 30 de septiembre para aquellos que hayan superado los 7 años de permanencia. Todos ellos podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Calatayud (Área de Cultura y Educación). Las clases del grupo A serán los martes y los jueves de 16 a 17.45 horas y las del grupo B, los martes y jueves de 18 a 19.45h.

En cuanto a la modalidad telemática, ya permanece abierta la matrícula en la web uez.unizar.es, que podrá llevarse a cabo hasta el 23 de septiembre. El curso constará de seis asignaturas con 20 horas de docencia y 10 conferencias complementarias. Tendrán lugar los martes y los jueves de 17 a 19 horas, mientras que las conferencias se celebrarán los viernes a las 12 horas. La disponibilidad de herramientas para la conexión es Google Drive, Moodle y Youtube.

"Somos conscientes del interés de la población por este programa educativo y hemos hecho el esfuerzo de adaptarlo a la situación actual, facilitando dos tipos de asistencia para que el alumnado se sienta cómodo en la consecución de este curso", explica la concejal de Educación, Nuria Amela.

Podrán inscribirse en la Universidad de la Experiencia los mayores de 55 años (cumplidos antes del 1 de enero de 2022) o personas jubiladas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad