EDUCACIÓN.- Cerca de 6.500 estudiantes en 10 días

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Nervios, presión y de vuelta a la actividad normal


Del 24 al 28 de enero y del 7 al 11 de febrero, tuvieron lugar los exámenes correspondientes a las pruebas presenciales de enero/febrero de curso 2021/2022 para los estudios de Grado, Máster y los Cursos de Acceso a la Universidad en la UNED de Calatayud
Se han realizado un total de 6.443 exámenes a lo largo de 10 días. Estas pruebas presenciales, seña de identidad de la metodología de evaluación de la UNED, eran las primeras realizadas desde la declaración de la pandemia en marzo de 2020. Para su correcto desarrollo, se diseñó un completo plan de medidas organizativas y de contingencia, cuyo objetivo era garantizar a las y los estudiantes su derecho a la evaluación con las máximas garantías de salud. También, se conformó un equipo de trabajo formado por 13 Profesores desplazados desde sede central, 17 Profesores-Tutores para la Comisión de Apoyo al Tribunal, equipo directivo y todo el Personal de Administración y Servicios.
 "La colaboración entre Tribunal, Profesores-Tutores, personal y estudiantes ha sido ejemplar y permanente", señaló el director del centro, Luis Joaquín Simón, quien destacó que "la normalidad en el desarrollo de las pruebas y el cumplimiento de las medidas e indicaciones por parte de los estudiantes han sido la tónica general".
Según palabras del Rector de la UNED, Ricardo Mairal, "una vez más, el buen hacer de toda la comunidad universitaria, trabajando con prudencia y responsabilidad, ha contribuido en culminar este proceso tan importante para nuestra universidad".

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad