CALATAYUD.- La UNED conmemora el Día de la Educación Aragonesa

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será el 30 de marzo con el hilo conductor de las prácticas en la formación de los futuros profesionales



El próximo miércoles 30 de marzo, a las 17 h en la sala Gracián, la UNED de Calatayud organiza una jornada con motivo del Día de la Educación Aragonesa. El hilo conductor serán las prácticas en la formación de los futuros profesionales.
La jornada se abrirá con una conferencia inaugural a cargo de Víctor Juan Borroy, Profesor de la Universidad de Zaragoza y director del Museo Pedagógico de Aragón, que versará sobre la importancia de las prácticas en la formación del maestro.
A continuación, una mesa redonda abordará la visión y experiencias de las entidades, públicas y privadas, donde se acogen prácticas de estudiantes, para concluir con la presentación del libro "El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: Investigación desde la práctica", a cargo de los coordinadores de la obra, Ana Martín, Laura Méndez y Raúl González, Profesores de la UNED.
Esta jornada, además, se enmarca en los actos conmemorativos del 50º aniversario de la UNED que se celebra a lo largo de 2022 y se celebrará abierta a todo el público interesado de manera gratuita.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad