EDUCACIÓN.- La UNED abre su segundo plazo de matrícula

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Más de 2500 exámenes realizados en la primera semana


Hasta el próximo 10 de marzo, la UNED abre su segundo plazo de matrícula en los 30 grados universitarios, así como en los másteres universitarios con plazas libres de los 70 que se ofertan y los diferentes microgrados y micromásteres (una propuesta pionera de la UNED).
También, se abre el plazo de matrícula para las pruebas libres de acceso a la universidad para mayores de 25 y de 45 años.
Próximamente, y como novedad este año, se abrirá el plazo de matrícula para la acreditación Trinity de los niveles de Inglés B1, B2 y C1, cuyos exámenes se realizarán a principios de mayo en Calatayud.

Más de 2500 exámenes realizados en la primera semana
La UNED de Calatayud acogió, del 23 al 27 de enero, la 1ª semana de exámenes de la convocatoria de enero/febrero. Estudiantes de toda la provincia, así como de otras sedes territoriales, realizaron más de 2500 pruebas presenciales, gracias al sistema de Valija Virtual propio de la UNED.
Para la segunda semana de la convocatoria, que tendrá lugar del 6 al 10 de febrero, se espera superar los 3600 exámenes realizados.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad