CALATAYUD.- Aprender a gestionar pedagógica y emocionalmente las oposiciones

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un curso en la UNED de Calatayud


La Comunidad Autónoma de Aragón convoca el procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado de los citados Cuerpos.
 
La Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y los Centros de la UNED de Calatayud, Barbastro y Teruel, han diseñado este curso con el objetivo de facilitar a los posibles candidatos a las plazas ofertadas, una preparación emocional y pedagógica complementaria a los conocimientos disciplinarios que ya poseen y a la formación docente que facilita el Máster de Secundaria, que es muy necesaria para garantizar el éxito en el proceso del concurso oposición que van a afrontar.

Dirigido por:
Ana Mª. Martín Cuadrado, doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación. Coordinadora del Prácticum en el Máster Oficial de Formación del Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Escuela Oficial de Idiomas" de la UNED.
 
14, 16, 21, 23 y 28 de marzo de 2023. 17 h
Emitido en directo por internet y presencial en la UNED de Calatayud, 1ECTS

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad