EDUCACIÓN.- Santa Ana, una aventura enmarcada en la literatura anglosajona

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El alumnado de 6º de primaria disfrutó la semana pasada de 3 días de inmersión lingüística “The mirror Academy” en la localidad oscense de Jaca.

Unas semanas antes realizaron un examen online para saber qué nivel tenían los alumnos y poder agruparlos según sus conocimientos en el idioma extranjero.
Con la llegada de los estudiantes, se les recibió en el Mirror Hall, donde firmaron un contrato en el que se comprometían a utilizar el inglés como medio para comunicarse. Tras esta primera bienvenida, se dirigieron a comer y tras un descanso, realizaron los talleres: inspeccionando el terreno, atrapados en las cavernas oculares y confección de escudos y arañas. Tras una ducha y la cena, realizaron un juego de pistas “escondite en el bosque negro” y les dieron las buenas noches.
El segundo día se centró en el deporte con diferentes juegos como: escapando de la prisión élfica, saqueando la guardia del dragón, ataque de Smaug y batalla a tres bandas. Después de cenar tuvo lugar la Disco Night donde bailaron y disfrutaron muchísimo.
El último día presentaron a sus compañeros y compañeras el proyecto que habían realizado durante los dos días anteriores y evaluaron el programa. Tras el momento de la comida y la ceremonia de premiación, regresaron a casa muy contentos, llenos de aprendizajes y con muchas ganas de contarlo a sus familiares. ¡Han sido unos días fantásticos!

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad