EDUCACIÓN.- Carrera solidaria de Santa Ana

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Fueron cientos los kilos de comida que se donaron a los más necesitados un año más.

Este pasado viernes 5 de Mayo tuvo lugar la 14ª edición de la Carrera Solidaria de nuestro colegio en beneficio de Cruz Roja.

Como ya es tradición, contamos con las familias para que, en este día tan especial, nos acompañen, corran con nosotros por una buena causa y nos divirtamos todos juntos.

A primera hora de la mañana fueron los niños de Infantil junto con sus familias y profesoras los que dieron el pistoletazo de salida a esta multitud de carreras en una mañana tan espectacular, después lo hizo Primaria también acompañados por familias y profesorado y por último Secundaria, quienes habían organizado todo para que no faltase detalle, circuitos, avituallamiento, bailes y coreografías para después de la carrera… y un sinfín de sorpresas más.

Muchísimas gracias por vuestra participación, ha sido un acontecimiento extraordinario y muy necesario, pero sobre todo, benéfico, pues dentro de los valores que intentamos inculcar a nuestros alumnos en la escuela es la solidaridad, y …¿Cómo mejor que con eventos como éste?

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad