COVID 19.- Una hora más tarde el toque de queda y abiertos los establecimientos hasta las 20.00 horas, también los fines de semana

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Sira Repollés, Consejera de Salud del Gobieno de Aragón anuncia el relajamiento de medidas

Hace unos minutos que se encuentra en rueda de prensa la consejera de Salud del Gobierno de Aragón, Sira Repollés ante los medios de comunicación, una comparecencia en la que la consejera ha anunciado medidas de relajamiento en las tres provincias aragonesas y en Teruel y Alcañiz.

En principio la consejera ha dejado claro que de momento se mantiene el cierre perimetral de las tres provincias aragonesas y también de la región. Los datos van siendo mejores pero todavía preocupa algún indicador como la alta ocupación de UCIS con el 35% de las camas disponibles. Por lo tanto, de momento se sigue con el cierre perimetral de las tres provincias y de Aragón.

La Consejera anunciaba en la provincia de Zaragoza una relajación de las normas, “revisable diariamente y a tenor de los datos por lo tanto modificable”. Los principales cambios en la provincia de Zaragoza que entrarán en vigor a partir de mañana son:

  • El toque de queda pasa de las 22.00 horas a las 23,00.
  • Se pasa a autorizar las agrupaciones sociales de un máximo de 4 personas a 6.
  • Comercios y hostelería pasan de las limitaciones horarias de cerrar los fines de semana a las 18.00 horas a las 20.00 horas todos los días incluidos los fines de semana.
  • Como les anunciamos estas medidas entrarán en vigor desde mañana.

 

 PUBLICIDAD

ARIZA 2

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad