Iniciativas para facilitar pasar el tiempo en casa

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Distintas actividades que nos llegan desde la zona para facilitar pasar el tiempo en el hogar


Son varias las iniciativas que distintas asociaciones y particulares están llevando a cabo durante estos días para facilitarnos a todos el pasar en casa de la mejor manera posible estos días de estado de alarma.
En este apartado incluimos algunas iniciativas y conforme nos lleguen lo iremos ampliando:

TELEVIÓN LOCAL DEL JALÓN
La Televisión Local del Jalón emitirá de lunes a viernes en colaboración con Villapeques, cuentos para niños. Los horarios de emisión serán: 14.30, 19.00 y 22.00 horas.

PORTAL WWW.CALATAYUDNOTICIAS.COM
Los vídeos diarios de los cuentos de Villapeques los iremos colgando en la sección de videos todos los días para poder verlos siempre que quieras.
Hemos incorporado distintos portales de educación y entretenimiento encaminados a que los peques puedan jugar y aprender. Podrás acceder a cualquiera de estos portales entrando en nuestra página y pinchando cualquiera de ellos.

ESCUELA DE MÚSICA DE CALATAYUD
La Escuela de Música de Calatayud lanza un reto a todos los bilbilitanos y a cualquiera que sepa cantar, tocar un instrumento e incluso bailando.
Hay que descargarse la canción y las partituras de “Resistiré” de El Dúo Dinámico.
Grabar un pequeño vídeo tocando la canción y mandarlo a: esmúEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Cada día a las 20,00 horas os invitan a que suene esa canción desde tu balcón.
Enlace de descarga: https: https://bit.ly/2QkfEaB
#Yomequedoencasa #Depasoestudiomusica #EstoPasará


BTT AMIGOS DEL CLEMBUTEROL
Esta Asociación deportiva te invita a mandarles vídeos realizando en casa cualquier tipo de actividad relacionada con la bicicleta. Lo puedes mandar a su faceboock.

Esta información quedará abierta para incluir todas aquellas propuestas o actividades que nos lleguen.

Las tienes que mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad