CALATAYUD.- Una ludoteca para facilitar la conciliación familiar

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Juegoland está en la calle Glen Ellyn y comenzaba la actividad el pasado 31 de mayo


Marta Martinez Roy decidía abrir su propio negocio en Calatayud, entendiendo que los servicios que favorecen la conciliación familiar y laborar de las familias tienen demanda en la ciudad.
La actividad laboral de esta joven había estado relacionada con la atención de los más pequeños pero por cuenta ajena, hasta que este año decidía arriesgar y crear su propia empresa.
Con la idea clara se dirigió al servicio que ofrece Cámara de Comercio en Calatayud para asesorar, conocer los trámites de inicio,  y entre ellos el primero fue la realización de un estudio de viabilidad y el modelo de negocio.
El pasado 31 de mayo Marta hacia realidad su deseo y “las primeras semanas han sido mejor de lo que esperaba, habiendo visto cumplidas las expectativas que tenía”, afirma. Son 30 los niños desde los 3 a los 11 años que está atendiendo en las colonias urbanas, que oferta desde hoy lunes y hasta que se inicie el nuevo curso escolar. En las tardes de verano, Juegoland como se llama su negocio estará cerrado, salvo que se solicite la celebración de cumpleaños.
Esa es parte de la oferta de este centro infantil de la calle Glen Ellyn, 5 la organización de cumpleaños y celebraciones para los pequeños, sin que tengan que estar necesariamente con ellos los padres o familiares.
Esta mañana el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la concejala de Educación y Juventud visitaban estas instalaciones que cuentan con 200 metros cuadros y en la que además de la titular del negocio atienden a los pequeños otras dos personas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad