Nos quedamos contigo que estás siendo un ejemplo

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


Nos quedamos contigo que estás siendo un ejemplo


Arrancamos esta jornada y hoy queremos ser optimistas y pensar que esta crisis además de problemas nos va a dejar una visión distinta de encarar la vida.
Hoy queremos quedarnos con lo positivo. No con las cifras.
Queremos quedarnos con el trabajo incansable de Javier Saura y sus voluntarias, comprando, cortando, cosiendo y llevando batas a quien se las solicita. Si, nos quedamos contigo. Y con las mujeres de Ateca y de tantas y tantas localidades de la Comarca.
No nos queremos acordar de los reproches de unos partidos políticos hacia los otros, que llegan por todos los lados dependiendo quien está gobernando. Preferimos quedarnos con los detalles que vemos día a día. Como el de esa auxiliar de enfermería que contando con trabajo en el sector de la educación ante el parón de las clases, deja su puesto de trabajo para incorporarse a un Centro Asistencial con varias personas aisladas por síntomas. Si, aquí en nuestra ciudad. Nos quedamos contigo.
Al igual que nos quedamos con esa profesional que con síntomas ha tenido que quedarse en su casa recluida esperando que le hicieran el test y después esperando a conocer el resultado. Que fue negativo y al día siguiente ya estaba también arriesgando en su trabajo para ayudar a otros. Contigo también nos quedamos.
Y así, en nuestra ciudad, en todas las ciudades de España podríamos pasarnos todo este tiempo enumerando casos que nos deben de servir de ejemplo.
Nos queremos quedar contigo que nos lees y que en estos días tan solo has salido de tu casa en una ocasión para hacer las compras necesarias, nos queremos quedar con los profesores de Calatayud que no han parado y que se han tenido que aclimatar a otro sistema en tiempo récord, a los alumnos, a sus familias que están teniendo que ejercer de profesores. Queremos acordarnos de las fuerzas de seguridad, policía local, policía nacional, ejército, de los panaderos, de los las cajeras, camioneros, ayuda a domicilio y así un largo etcétera.  De ti también, que en el Ayuntamiento te mandaron a casa y que desde entonces no has parado de coser mascarillas.
Ojala que cuando esto termine, que lo hará, algunos entiendan que el ejemplo lo hemos dado todos. Ojala que cuando esto termine, que lo hará, todos mantengamos un poquito de la solidaridad que estamos teniendo en estos momentos.

CARENAS
publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca