El Rastrillo se encuentra abierto al público hasta el 20 de diciembre en la antigua tienda de Chon Novias, en la Avenida de San Juan
Hasta el 20 de diciembre se cuenta con la posibilidad de visitar el Rastrillo Misionero y comprar alguno de los objetos que se encuentran a la venta, una forma, además, de colaborar con las misiones.
El año pasado a través de esta actividad, el Arciprestazgo de Calatayud lograba obtener la nada despreciable suma de 16.000 euros a través de las ventas, que sumado a la venta de boletos para la cesta de Navidad, 2.000 euros, más una donación extraordinaria de 5.000 euros, se pudo mandar 2.400 euros a nueve misiones distintas de la Iglesia.
El horario en el que se puede visitar el Rastrillo es de 11.00 a 13.30 horas por las mañanas y de 17.00 a 20.00 horas por las tardes, de lunes a sábado.
Concierto en la Basílica del Santo Sepulcro
Este próximo viernes, 29 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde, y en la Basílica del Santo Sepulcro, tendrá lugar un concierto a cargo del Coro Juvenil Augusta Bílbilis, junto con la actuación de la soprano Olena Pognoievska. Una espectáculo musical digno de presenciar.