Se han habilitado cuatro camas adicionales más en el albergue de Claretianos
Ante las bajas temperaturas que afectan a la ciudad, con mínimas previstas que bajarán de los -8 grados, las fuerzas de seguridad, tanto Policía Local como Nacional, han intensificado las labores de vigilancia para evitar que nadie duerma en la calle. Esta iniciativa busca ofrecer a las personas sin hogar el refugio del albergue municipal.
Aunque estos controles son habituales, la gravedad de las condiciones meteorológicas ha motivado un esfuerzo adicional. Cabe señalar que no se puede obligar a las personas a acudir al albergue si deciden no hacerlo.
En la pasada noche, las nueve camas disponibles en el albergue municipal ya han sido ocupadas. En respuesta a la creciente demanda, se han habilitado cuatro camas adicionales en el Albergue de Claretianos, garantizando más espacios para quienes necesiten resguardo.