Se pueden solicitar hasta el 9 de junio por parte de entidades locales que trabajan en Calatayud
El departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón ha aprobado la convocatoria de subvenciones para asociaciones de protección animal.
La concesión de estas ayudas será por concurrencia competitiva. Hoy se publica la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Zaragoza.
El plazo para tramitar la solicitud es de quince días hábiles a contar desde mañana 20 de mayo, es decir concluye el 9 de junio.
Como señala Ana Isabel García, concejal de Medio Ambiente, “se trata de proporcionar apoyo financiero a entidades de Calatayud que se dedican a la atención y protección de perros y gatos, y las ayudas van destinadas a fomentar la esterilización, el rescate o la adopción de animales abandonados”.
Podrán beneficiarse las asociaciones sin ánimo de lucro y legalmente constituidas.
Los requisitos para optar estas subvenciones, así como el proceso para solicitarlas se pueden consultar en el BOPZ de este 19 de mayo, que se adjunta junto con esta información.