La Cofradía de San Iñigo suspende todos los actos del 1 de junio excepto la celebración litúrgica

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El 1 de junio celebración de San Iñigo con pocos actos programados


La Cofradía y Antigua Esclavitud del Glorioso y Esclarecido San Iñigo, Abad, hijo y patrono de Calatayud, ha organizado para el 1 de junio a las 12.00 horas en la iglesia de San Andrés, la Eucaristía en honor a San Iñigo. A las 19.30 en la Iglesia de San Juan tendrá lugar la fiesta litúrgica, que será también retransmitida a través de las redes sociales a través del facebook de la parroquia de San Juan. Se informa, además, que el aforo de las iglesias de San Andrés está limitado a 75 personas y el de San Juan a 195, al igual que se recuerda el uso de mascarillas y demás condiciones de seguridad e higiene.
A causa de la extraordinaria situación nacional de alarma por la pandemia del Corvid19, en aplicación de las normas de seguridad  sanitarias vigentes, y sumándonos al luto oficial de nuestra nación por las víctimas de esta pandemia. Se suprimen todos los demás actos tradicionales que organiza esta Cofradía como son la procesión con la imagen y reliquia de San Iñigo y el reparto de los panes benditos.
Nos encomendamos a San Iñigo, Abad, para que esta terrible situación tenga pronto remedio y cura y  recordando el lema de nuestro patrón: " Defiendo mi ciudad", siempre proteja a Calatayud y a sus habitantes.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad