CALATAYUD.- Los ensayos de la banda de música comenzarán en los próximos días

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las clases individuales la intención es de que arranquen a primeros de octubre

La Banda de Música Pascual Marquina de Calatayud se encuentra trabajando con la intención de recuperar ensayos y clases lo antes posible, siempre respetando todas las medidas de seguridad necesarias ante la Covid19. Como otros colectivos el año será totalmente nuevo con medidas posiblemente cambiantes ante las que el colectivo tendrá que buscar respuestas, y en ello están.

José Manuel Sancho, presidente de la Banda Pascual Marquina comunicaba a sus asociados que “la intención es la inminente vuelta a los ensayos y que las clases individuales comiencen a partir del 1 de octubre”. Además, la directiva está buscando soluciones para organizar sobre todo el tema de los ensayos. Se barajan varias propuestas de ensayos que se llevarán a cabo miércoles y viernes con un número limitado de músicos, (alrededor de 20), tal y como marca el protocolo de actuación. El presidente y el director de la banda también solicitaban el compromiso de los músicos en "unos momentos en los que la comunicación debe de ser constante".

En cuanto a las clases también el presidente de la banda informaba que “entre clase y clase se guardará un tiempo para ventilar y entre el profesor y el alumno se instalará una mampara”.

De la misma manera también se informaba que ante la situación previsiblemente cambiante de la situación la banda también baraja otras posibilidades en función del desarrollo de la pandemia.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad