CALATAYUD.- Eucaristía y ofrenda oficial para Todos los Santos

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento se personará en el Cementerio con un representante de cada grupo político con representación

Una representación del Ayuntamiento de Calatayud asistirá este próximo domingo, 1 de noviembre a la celebración de la Eucaristía con motivo de Todos los Santos, que tendrá lugar a las once de la mañana en la Colegiata del Santo Sepulcro.

Posteriormente, el alcalde, la concejal del cementerio y un representante de cada grupo político se trasladarán al Cementerio Municipal La Soledad para asistir a las ofrendas tradicionales.

Protocolo COVID

Con el fin de evitar un momento de elevado riesgo sanitario, se recomienda la asistencia escalonada durante la próxima semana.

Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre habrá un horario especial de apertura, de 8 a 18 horas. Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la estancia y mantener la distancia física con el resto de usuarios.

El acceso al recinto está dotado con gel hidroalcohólico para la desinfección obligatoria de manos de las personas que accedan al mismo. Con el fin de evitar el cruce de los usuarios, la entrada se hará por la puerta principal y la salida por la puerta trasera (ubicada al lado del crematorio).

No se permiten visitas en grupos superiores a cuatro personas y se establece una estancia máxima de 30 minutos, con el fin de evitar la acumulación de usuarios. Aquellas personas que deseen utilizar las plataformas de acceso a nichos superiores se recomienda el uso de guantes desechables, que podrán depositar en papeleras ubicadas en la salida.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad