CALATAYUD.- Asier Colás coloca a la jota aragonesa en primera línea televisiva

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El bilbilitano no logra clasificarse para la final de “Idol Kids” pero encandila al público y jurado con su calidad

Subirse encima de un escenario, saber que te están “juzgando”, jugarte el paso a una final de un concurso de Televisión, tener enfrente a un jurado de cantantes de reconocido prestigio, el público, las cámaras, la tensión de la televisión…, todos estos detalles ponen nervioso al más pintado. Sin embargo, ayer por la noche en las semifinales de “Idol Kids”, un chaval de Calatayud consiguió poner a la jota aragonesa en un programa de máxima audiencia nacional al nivel que se merece. Tuvimos ayer el mejor embajador del folcklore aragonés que se puede tener, un jovencito cantador que sorprendió de nuevo por su calidad, afinación y atrevimiento para presentarse a un concurso de este nivel con la jota por bandera, y quedare a punto de entrar en la final.

La noche fue especial por la calidad de todos los participante que han llegado a semifinales. También para Asier que en los ensayos le cambiaron la canción. Sin embargo y acompañado por una rondalla cantó dos jotas como en él es habitual, con corazón, calidad y afinación.

Finalmente el público no lo eligió como uno de los tres finales, (el cuarto lo elegía el jurado). Unos puestos que fueron para Natalia, Montse, Alex y Anne que fue quien recibía el ticket del jurado.

Su familia, su profesora de jota, Yolanda Larpa, los bilbilitanos y los aragoneses tenemos que estar especialmente contentos por lo que ha conseguido Asier Colás, un joven talento de la jota que nos asegura que el futuro del folclore aragonés lo tenemos garantizado.

Enhorabuena, campeón

publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad