CALATAYUD.- El bilbilitano Jesús Sánchez "Sanxis" estrenará videoclip el 20 de noviembre

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El joven bilbilitano compagina la música con algunas otras pasiones como el fútbol

Quizás no sea el tiempo adecuado para lanzarse al complicado mundo de la canción, menos en estos días en las que las restricciones son la norma general para intentar evitar o disminuir la transmisión de la Covid19. A pesar de todo, a pesar de lo difícil que es en la actualidad el mundo musical Jesús Sánchez “Sanxis” decidía lanzarse a grabar en solitario.

El bilbilitano fue uno de los integrantes del grupo de pop “Perdiendo los Papeles” hasta que el año pasado decidieran poner el punto y final a la trayectoria musical del grupo. Aunque la idea ya la llevaba madurando desde hace tiempo, fue a partir de ese momento en el que se decidió a grabar en solitario. “Será mi primer trabajo en solitario, algo en lo que venía pensando desde hace tiempo”.

 

“Nana”

Este es el nombre del single y videoclip que Jesús Sánchez ha grabado y que estará en el mercado a partir del 20 de noviembre disponible en las principales plataformas musicales como: Spotify, YouTube o Amazón entre otros. Sanxis con este trabajo pretende llegar al mayor número de personas posible, “es un single con una mezcla de pop y rock urbano”.

Un trabajo que ha sido producido por José Siberia y Antonio Andreu en unos estudios de Valencia. El vídeoclip se grababa en la Sierra de Irta en Castellón. La ilusión del bilbilitano es el seguir grabando. “La intención es la de ir grabando un tema cada mes y estudiar la posibilidad de sacar un disco”.

Jesús Sánchez “Sanxis” compagina su afición de siempre por la música con el fútbol. El bilbilitano ha jugado entre otros equipos en el C.D. Ateca y en las dos últimas temporadas forma parte del Alhama en Segunda Regional.

Sanxis

 

publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad